martes, 1 de julio de 2014

Día -62

Bienvenidos a mi nuevo blog!!

Como leerán el el titulo del mismo...me voy a Londres!!!.


La idea de este blog va a ser compartir con ustedes tanto mi preparación para ir como la vida allá. Quiero mostrarles todo lo que pueda!


Bueno, hoy va a ser un post un poco emotivo pero no es la idea de este blog...solo por hoy eh!!


Mi amor por Londres creció desde mi adolescencia cuando tome más conciencia de lo que los Beatles eran en mi vida. Podría decir que mi amor hacia esa ciudad fue cultivado gracias a su música.

Los Beatles han armado de mi una persona que no solo cree que todo es posible sino que realmente creo que ellos me han indicado mi destino a través de los años.

Hace unos años atrás tuve la suerte de conocer Londres, la ciudad de mi vida, que amaba profundamente y no conocía. Mi hermana (sophie) y yo nos quedamos cinco días y no fueron suficientes...cada calle, cada negocio, cada puerta me emocionaba, estaba en un lugar que no conocía pero que mi corazón me decía que ese era mi lugar. Es muy difícil de explicar y creo que solo la gente que me conoce mucho muchisimo sabe esta sensación que tengo. 
Mi primer viaje en el 2007

Bueno mi look era el peor! jaja picadilly circus....feliz.

Me acuerdo que cuando nos subimos al taxi para irnos al aeropuerto no podía parar de llorar, le decía a mi hermana que yo no quería volver. Que había (aunque ya lo sabía) encontrado mi lugar en el mundo. Me costo muchos meses recuperarme de esa vuelta, me sentía vacía y triste. Además de lo que significo ese viaje para mi hermana y para mí.


Cuando volví de ese viaje, a los meses entré a trabajar en una empresa de internet y el día que llegue, me encuentro con alguien que se iba a quedar en mi vida PARA SIEMPRE: La vikinga o Mary como le quieran decir ja.

El destino nos unió...por supuesto que yo ya le había quemado la cabeza con mis ganas de irme a Londres. Recuerdo almuerzos sentados en plaza de Mayo diciendo que algún día ibamos a estar las dos en Londres...juntas.  Mary se fue a vivir a Inglaterra cuando casualmente conocio a su marido..pero yo sabía que iba a ser difícil separarnos.

A los meses mi hermana se fue a vivir a España, fue un golpazo porque a pesar de nuestras peleas "hermanales", se iba una amiga y una compañera de vida. 

Pero en el 2011 pude viajar a verla a ella y a Mary... notese por favor mi felicidad en estas fotos...y mi flacura!!! no se engañen...fumaba como animalito....



Estaba feliz no?


Y como nos prometimos con mi amada Mary...juntas en London.


Look wanda!!

Volver a irme de Londres fue otro gran golpe...saber que debes quedarte y volver...


Por Favor que no se mal interprete, amo demasiado a mi país, creo Argentina es un país hermoso, increíble, lleno de cultura, climas, paisajes espectaculares y gente impresionante...pero esta ciudad se robo mi corazón.

Por supuesto que yo en medio de todos estos años fui capacitandome y formandome en la moda...y si me hizo enamorarme más de esta ciudad!!.

Hace dos años, harta ya de pensar y re pensar que debería estar allá, y que el miedo no me dejara animarme a hacerlo. Decidí que me iba a ir...no, nunca pensé que iba a tardar tanto, pero lo hice.

Tomar la decisión de irme fue tan heavy...es muy complicado separarse de las personas que uno ama y que son parte de su vida. Mi familia, mis amigas, mi preciosa ahijada, mi perrita...es muy fuerte..y si, los primeros meses, lloraba todas las noches pensando en eso, en como iba a vivir sin mi mami, sin mi padre, sin mis danielas! sin mis amigas, sin mi ahijadita!!!!! como lo hacía? Como dejaba todo y me iba?

Me acuerdo que un día estaba muy bajón y pensaba si era correcto todo esto...y tuve 3 grandes señales, todas en el mismo colectivo.  Y dije...lo tengo que hacer. Yo creo mucho en las señales. Hoy dos años después, años donde aprendí a esperar...aprendí a vivir positivamente y aprendí sobre todo a creer que lo más imposible puede pasar. Dos años después de días de llantos, ataques de pánico, nervios, miedo...mucho miedo, ansiedad, alegría, calma, energía, amor, todas las emociones juntas...hoy dos años después puedo decir que toda espera tiene su final.....

Hoy en el oculista, la medica me tapo un ojo y en el otro me puso un pequeño soldadito ingles y me dijo "NO LO PIERDAS DE VISTA", hoy salió todo lo que debía salir...


AMIGOS EN 62 DÍAS ESTARE DONDE DEBO ESTAR!!!!


Los espero acá para mostrarles toda mi preparación y toda mi llegada y mi vida en la ciudad de mi vida!!



BIENVENIDOS A MI BLOG! BIENVENIDOS A MI VIDA!!

COMO TENGO ESCRITO EN LA PARED DE MI CASA

"NUNCA PIERDAS LAS ANSIAS DE HACER DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO"











1 comentario:

  1. Hija, tu lugar en el mundo es aquel donde te sientas feliz. El primer "lugar" es uno mismo sin importar donde te encuentres. Conquistar "ese lugar" es ideal para hallar "tu lugar en el mundo". No tengo dudas de que sabes lo que queres y como lo queres. Tendrás -obviamente- todo el apoyo que pueda darte. Vos te lo mereces! Te amo, Pa.

    ResponderEliminar